martes, 29 de mayo de 2012

Hoy usando una de las herramientas que nos ofrece la UDLAP pude encontrar información un poco ya más relacionada con mi tema y lo más sorprendente fue que no me costo tanto trabajo, aquí encontré un artículo muy interesante que habla sobre la desaparición y la baja de anfibios y reptiles en Europa y tiene conclusiones muy interesantes.
Sin embargo algo muy frecuente que me paso fue encontrar solamente el "abstract" de varios artículos o estudios que quedaban perfectos para mi  trabajo, pero bueno al menos sirven como una pequeña fuente de información.
Aquí hay otro artículo que me pareció muy interesante pues podría señalar todo lo contrario a lo que estoy investigando solo que no es una fuente muy grande así que tendría que investigar más acerca de eso.

Como conclusión se me hace muy interesante esta herramienta pues ofrece un método más eficiente de investigación y algo que seguramente usare para mis trabajos de la carrera.

Referencias
Araújo, M. B., Thuiller, W. W., & Pearson, R. G. (2006). Climate warming and the decline of amphibians and reptiles in Europe. Journal Of Biogeography33(10), 1712-1728. doi:10.1111/j.1365-2699.2006.01482.x

Ecology: Reptiles rose after forests died. (2010). Nature468(7325), 735. doi:10.1038/468735b

No hay comentarios:

Publicar un comentario