sábado, 26 de mayo de 2012

Sobre mi

Hola mi nombre es Uri González Díaz tengo 18 años y por el momento soy un estudiante de la Universidad  de las Américas Puebla y estudio la carrera de biología en la cual apenas voy a pasar a tercer semestre. 
Soy originario de Zamora, Michoacan pero solo viví ahí 3 años, luego me mude a Veracruz en donde me quede hasta empezar la primaria pues luego volví a  mudarme a Tabasco donde pase más tiempo pues me quede hasta empezar 5° de primaria porque me volvía  mudar (la ultima vez) esta vez a Puebla donde he permanecido por 8 años. Todos estos cambios fueron debidos al trabajo de mi papá y gracias a eso he pasado por muchas escuelas y al contrario de lo que mucha gente piensa de que esos cambios harían que me volviera más sociable yo siento que me volví un poco más antisocial (hasta cierto punto) pues los pocos amigos que hacía los perdía al cambiarme de escuela o estado, es por eso que los amigos que he hecho en la prepa, el ultimo año de la secundaria y los que recién hice en la universidad son de lo más valioso para mi y disfruto mucho el tiempo que paso con ellos.
Aparte de salir con mis amigos, me gusta mucho ir al cine siendo las películas de suspenso, ciencia ficción e incluso algunas infantiles, me gusta también leer sobre todo libros de fantasía  y de ciencia ficción, no tengo autor favorito si acaso el autor de los cuales sus libros he leído con mucho entusiasmo es José Saramago pero solo he leído 3 libros de él: "El viaje del elefante", "Ensayo sobre la ceguera" y el que más me gusta "El hombre duplicado". Me gusta también la música y mi "genero" favorito es el instrumental y los soundtracks de varias películas o juegos, mi compositor favorito es Chopin, incluso el año pasado empece a tomar clases para aprender a tocar el piano pero pues apenas soy principiante y todavía tengo muchos errores lo cual me causa mucha desesperación. Y lo que me gusta mucho mucho pero muuucho son los videojuegos pues desde chico siempre he tenido alguna consola (debido a la influencia de mi hermano) y pues siempre han estado ahí, me gustan casi de todo tipo pero como les dije en clase los que más me gustan son los de pelea y también me gustan mucho los que se juegan en linea o en internet pues.
Soy una persona que me gustaría considerarme como tranquila pero con la gente con la que ya agarro confianza puedo llegar a ser demasiado extrovertido y muy ruidoso, soy medio distraído, medio tímido, hipocondríaco, pacífico (cuando se necesita serlo)  etc etc.
Escogí estudiar biología pues desde chico mis materias preferidas eran las de ciencias naturales y me interesa mucho el área de la zoología y dentro de esa área me gustaría especializarme en al herpetología que es la rama que estudia a los reptiles y anfibios, esto porque son animales que no se les toma mucho en cuenta y muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción, aparte de que muchos estudios de esta rama se pueden usar para ayudar de cierta manera al ser humano.
En fin eso es todo lo que se me ocurre decir sobre mi por ahora y espero poder mantenerme al ritmo de la clase y poder crear un blog de buena calidad y que disfruten la lectura de mis entradas o por lo menos encuentren algo interesante.  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario